Información sobre WWW.ELMUNDODELPAPELPINTADO.COM
EL MUNDO DEL PAPEL PINTADO, S.L.

NIF B-70366828
c/ Federico Tapia nº18 Bajo 15005 La Coruña.
info@elmundodelpapelpintado.com
Tlf.: 698 156 146

Aceptación de las condiciones de compra

Desde que usted pulsa el botón “Realizar Pedido” se entenderá que está de acuerdo con las condiciones de compra aquí mencionadas.

El Mundo del Papel Pintado se reserva el derecho de modificar la oferta comercial ofrecida en su página en cualquier momento. También hace todo lo posible por ofrecer información veraz y sin errores tipográficos. En caso de que se localizara cualquier error ajeno a nuestra voluntad se procedería inmediatamente a su corrección. De existir algún error tipográfico y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Mundo del Papel Pintado le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a desistir de su compra sin ningún coste por su parte. En algún caso la web puede mostrar información provisional o incluso precios de 0 € por ser próximas colecciones que aún no están a la venta. En este caso se informará al cliente del precio real y tendrá derecho a cancelar su compra sin coste ninguno.

Precios

Los precios publicados por EL MUNDO DEL PAPEL PINTADO tienen incluidos los impuestos. 

Los gastos de envío serán GRATUITOS en cualquier pedido a partir de 30 € de compra, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos de envío tendrán un sobrecoste que se verá reflejado en el carrito de compra:

- Compra de Molduras.
- Envíos urgentes.
- Envíos nacionales a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares.
- Envíos internacionales.

Todos los posibles costes derivados de tasas aduanareas correrán a cargo del cliente. En ningún caso El Mundo del Papel Pintado se hará cargo de estos costes, ni supondrán un motivo para la devolución del pedido.

Disponibilidad y Plazo de Entrega

La información sobre la disponibilidad de los productos escogidos se podrá consultar por email o telefónicamente. El plazo normal de entrega oscilará entre 4 y 25 días laborables (no incluye sábados, domingos ni festivos). Exceptuando artículos modificados o personalizados a gusto del cliente.  EL MUNDO DEL PAPEL PINTADO, S.L. no garantizará un día exacto de entrega pues dependerá de los servicios de la fábrica y la empresa de transportes. Así mismo, los gastos de envío únicamente incluyen el transporte a pie de calle a la dirección indicada en el momento de la compra. El transporte no incluye el montaje de los productos.

En caso de realizarse un pedido con diferentes productos, cuyos plazo de entrega no coincidan, se agruparán todos para su envío en una única entrega, teniendo en cuenta el plazo de entrega máximo de todos los productos.

Es posible que durante periodos especiales como Navidad o Black Friday algunos de los envíos sufran retrasos en el plazo de entrega. Este retraso no se considerará un motivo alegable a la hora de solicitar una cancelación del pedido.

Tintada o Batch Number

Si usted está realizando un nuevo pedido para completar un pedido anterior en el que se hubiera quedado corto de material, deberá indicárnoslo en los comentarios, para que intentemos conseguir la misma tintada. En caso de no disponer de existencias en fabrica se seguirá adelante con el pedido con la nueva tintada.

Expedición, transporte y embalaje

La mercancía se comprueba, revisa y sale de nuestros almacenes en perfectas condiciones.

Debe comprobar, antes de que se vaya el transportista, que el paquete está en perfecto estado. Si ve algún golpe en el embalaje, anótelo en el justificante que le dará la agencia para firmar. Si al abrir el paquete observa alguna incidencia póngase en contacto con nosotros a través de info@elmundodelpapelpintado.com antes de que pasen 12 horas desde la recepción del paquete, para que podamos reclamar a la agencia de transportes. En este caso es IMPORTANTE que NO manipule el producto hasta ponerse en contacto con nosotros, y le indicaremos como proceder, ya que no se aceptarán devoluciones de productos manipulados y sin su envoltorio original.

Formas de pago

Todos los medios de pago dispuestos por parte de El Mundo del Papel Pintado, S.L., se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compra del producto o productos solicitados.

El cargo del precio de los Productos, de los costes del servicio de envío –en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido.

Para llevar a cabo el pago electrónico, El Mundo del Papel Pintado, S.L. tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades bancarias habilitadas para ellos. Todos los datos proporcionados a El Mundo del Papel Pintado, S.L. , son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer" (SSL).

En ningún caso se almacenarán por parte de El Mundo del Papel Pintado, S.L. los datos de tarjetas proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra y se realiza el pago.

Del mismo modo, el usuario puede pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con El Mundo del Papel Pintado, S.L.. En caso de seleccionar esta modalidad de pago, el Cliente será redirigido a la página segura de PayPal, donde deberá introducir sus credenciales y aceptar el cobro. Una vez confirmado el pago, el Cliente será devuelto a la página de confirmación de El Mundo del Papel Pintado, donde podrá confirmar el estado de la compra realizada.

Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos. Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa.

Garantía

La garantía de los productos comercializados por EL MUNDO DEL PAPEL PINTADO, S.L. es la concedida por el fabricante de dichos productos. Ésta cubre únicamente los defectos de fabricación, nunca los daños generados por el mal uso, la instalación o reparación externa defectuosa u otros motivos ajenos.

Devolución de mercancías

Productos Defectuosos

Para devoluciones de productos defectuosos, disponen de 7 días desde la recepción para efectuar la reclamación. Para ello deberá enviarnos a info@elmundodelpapelpintado.com una/s foto/s dónde se aprecie claramente la tara del producto recibido. En ese momento la/s foto/s serán valoradas por nuestro departamento de calidad y el de la marca responsable. En caso de ser aceptada por ambas partes, EL MUNDO DEL PAPEL PINTADO, S.L. indicará como proceder.

Productos NO Defectuosos

Ninguna devolución ni cambio será aceptado ya que todos los productos que trabajamos se piden directos a firma a petición de cada cliente. Todos los productos son bajo pedido.

Tampoco se aceptarán devoluciones de aquellos productos especiales (a medida) que son fabricados o encargados específicamente por el cliente. La tela por metraje y los papeles bajo pedido se consideran productos a medida (cortada o pedido según la petición del cliente) y no admite devolución.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña